Gilberto Pires de Oliveira Dias - São Paulo - SP

Agropecuarian y ex Presidente de Bristol Myers Squibb Pharmaceuticals, Latinoamérica

“¡Felicitaciones Denir! Estoy seguro de que su nueva empresa de servicios será tan competente y tan eficiente cuanto usted ha estado en su vida profesional. La Ledercorp nace bajo la batuta de un maestro de primera!

Tuve la suerte de conocerlo y contratarlo, creo que hace unos diez años, y usted ha resuelto mi vida desde el punto de vista contable y fiscal. En mi larga vida tuve amargas experiencias con esa área, y su competencia me sacó de una gran angustia.

Fernando Alcaide

PP Participações Societárias Ltda, C.E.O.

“La Gerencia de PP Participações Ltda, tiene la satisfacción de hacer público su agradecimiento por la manera extremadamente profesional y competente con que la empresa Ledercorp S / S, en la persona del Sr. Denir Correia Rodrigues Júnior, nos atendió en demandas en el área de contabilidad, en momentos en que se exigía, rapidez, atención y confianza. Afirmamos que, no fue la primera vez en Denir y su equipo, actúan con extremo profesionalismo en nuestras necesidades, siempre listos en cualquier día y hora para atender al cliente”.

Sérgio Pereira

Director Agropecuario – Hacienda Robaiyat – Dourados – MS

“En 2008, cuando llegamos a ser socios del Dr. Gilberto Pires de Oliveira Dias en una operación en el estado de Goiás, nos presentó el Denir. Confieso que en la primera reunión me preguntaba cómo un joven, prácticamente al principio de su carrera, podría ayudarnos a controlar una empresa con una estructura moderna y compleja. La respuesta vino en la propia reunión. Denir se mostró seguro, respondió muy positivamente a ciertos cuestionamientos y cuanto no tenía la información, decía que vendría con la respuesta en la secuencia. He evaluado como muy positivo su conocimiento y su postura. En los tres años siguientes en que permanecí en la empresa, Denir siempre nos ayuda con valiosas recomendaciones, muchas veces extrapolando su función de consultoría contable, ayudándonos a organizar la operación. En 2011 me desligé de la operación, asumiendo la Dirección Agropecuaria de la Hacienda  Rubaiyat, en Dourada – MS, pero manteniendo contacto hasta hoy con Denir. He visto la formación de Ledercorp con mucho entusiasmo porque estoy seguro de que mucho contribuirá a sus clientes. Por lo que conozco de Denir, el traerá la total tranquilidad a sus clientes que pueden estar seguros de que será la adopción de las herramientas más modernas de gestión fiscal deseo mucho éxito a mi amigo “.

Domingos Pires de Oliveira Dias Neto

Socio Director de P3Urb Ingeniería Ltda – São Paulo – SP

“Trabajamos con Denir desde el 2007. Como usamos estructuras complejas, que involucra operaciones en varias personas físicas y jurídicas, su capacidad de controlar, dar asesoría y operacionalizar la contabilidad es fundamental para la seguridad de nuestros negocios. Tal vez su principal calidad sea la capacidad de buscar informarse de las cuestiones legales, fiscales y contables que impactan la operación, planifica y crea un proceso rutinario y funcion de control. Estamos seguros de que en esta nueva etapa su capacidad empresarial y competencia van a colocar a Ledercorp en un nuevo nivel de excelencia en servicios.

Paula Moretti Florêncio

Especialista en proyectos financieros de Hilti de Brasil.

“He venido trabajando con Ledercorp desde 2015 en una empresa del segmento de energía. Todo el equipo Lerdercorp demostró mucho conocimiento del negocio y compromiso, por eso opté por accionarlos nuevamente para ayudarme con otras demandas del segmento de construcción y, de nuevo, pude contar con compañera y seriedad de la empresa, que se mantiene hasta hoy. Denir y su equipo tratan con seriedad y mucha competencia, además de ser realmente socios de sus clientes, esforzándose al máximo para atender todas las necesidades, incluso en asuntos que no formen parte del alcance contratado. Muchas gracias Denir y equipo por el excelente trabajo y por las parejas de los últimos años, sin duda alguna ustedes son extremadamente competentes y el más importante socios.”

Camilo de Oliveira Leipnitz

Abogado en Rafael Pandolfo Abogados Asociados – Porto Alegre – RS

“Denir es un profesional muy atento y que demuestra mucha disponibilidad en resolver los asuntos de manera rápida y eficaz al cliente. Siempre que necesitamos sus servicios hemos tenido una gran respuesta: rápida, confiable y que denota la dedicación empleada en la búsqueda de las mejores soluciones.