QUIENES SOMOS
LEDERCORP nació en 2014, con la unión de empresarios competentes de los sectores Outsourcing administrativo, contable, jurídico y económico. Profesionales preocupados por el resultado de sus clientes, y que saben dónde aplicar sus conocimientos para traer la confiabilidad y tranquilidad que el mercado corporativo necesita. Nuestra empresa trabaja con profesionalismo y ética, siempre pensando en resultados, para traer frutos transparentes en su actuación en el mercado de asesoría y consultoría empresarial.
Trabajamos sin fronteras. Sea el cliente un micro o pequeño empresario, una gran industria, un productor rural o institución pública, siempre hay una problemática a ser resuelta. LEDERCORP fue creada con el fin de remediar esto trayendo em um solo lugar toda la gama de profesionales y acreditaciones necesarias para ofrecer un buen servicio.
Inicialmente, la definición del nombre sería sólo una combinación de nombres, pero para agregar más valores a la marca, se incluyó el término CORP, no sólo de corporación o unión, sino también una correspondencia a las palabras clave que orientan la visión de la Empresa: Compromiso, Organización, Resultado y Perspicacia. LEDERCORP es, por lo tanto, una empresa de valores tradicionales, familiares y de respeto, firmándose como un puerto seguro en los segmentos de asesoría y consultoría empresarial. Puntos fuertes que, unidos, componen un grupo de confianza. Un lugar acogedor, donde el cliente entra con la certeza de que será bien atendido.
Todos estos puntos transformaron la firma visual LEDERCORP en lo que es hoy. El símbolo de la corporación fue concebido a través de una abstracción de la pena que se utilizaba para la escritura, obteniéndose una simbología tradicional de firma y firma de negocios. Muestra que incluso con toda la tecnología usada en los días de hoy, nada es más seguro y serio que una firma manual. El cuadrado en oro denota la sociedad y el mercado estando cubiertos por la firmeza y riqueza de la pena. El espacio interior simboliza al cliente envuelto en esta riqueza, en un tono de éxito y confianza.